domingo, 24 de marzo de 2019

Tercera semana de marzo 1019. La mies es mucha




Lunes 18 de marzo 2019
El estatuto de autonomía de Castilla y León se aprobó el último, en 1983. De aquella, Alianza Popular estaba en contra de unir parte de las provincias de Castilla la Nueva con las de León. Qué cosas.






Martes 19 de marzo 2019
Estoy muy harto de nuestros no solo negligentes sino bocazas políticos. ¿Conseguiremos extirpar a alguno del poder en los próximos y numerosos comicios? Lo dudo. Díganme que estoy equivocado. En esto. Y que tengo razón en todo lo demás.









Miércoles 20 de marzo 2019
Se ha derramado mucha sangre eligiendo y (sobre todo) eliminando gente para elevarlos a representantes de la plebe, jefes de la masa, príncipes de Nueva Inglaterra.











Jueves 21 de marzo 2019
Mi hebdomadario comentario sobre botánica y clima y tal.








Viernes 22 de marzo 2019
Y falta el consejero de Presidencia, el fascinante Santiago-Juárez que también ha metido la gamba repetidas veces con no sé qué cosas de funcionarios. Les da igual, claro.








Sábado 23 de marzo 2019
The natives are restless. Hay dos opciones: el pánico a quedarse sin silla les vuelve sociables o no se distinguen entre sí.









Domingo 24 de marzo 2019
Se avecinan tremendas elecciones. Me parece que lo había comentado antes.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario