domingo, 1 de julio de 2018

Última semana de junio 2018. Suite Berrinche



Lunes 25 de junio 2018
Este señor se llama Raúl de la Hoz y es un portavoz de algo colocado por Mañueco (luego sale Mañueco, no se pongan nerviosos). Comparte con Fernández Carriedo espeso discurso y aspecto (pelazo y prognatismo incluidos), pero no son la misma persona. Lo de apóstoles de la desgracia no lo hubiera dicho Carriedo. O sí, pero con alguna apuesta o reto. Apóstoles de la desgracia. Manda cojones. Ah, se está jugando el Mundial de Fútbol y no han abierto la A-60 hasta Santas Martas. El ministro de Fomento Ábalos (es una vieja costumbre española poner en Fomento al más tonto que conozcas de clase o así) dice que se está asentando. Lo juro. De momento ha puesto de presidenta de Adif a una como él. Lo cuento todo seguido y al principio para que no se me olvide.











Martes 26 de junio 2018
Tudanca dice que lo van a hacer como suelen. Nadie lo duda.









Miércoles 27 de junio 2018
La polémica de la inmigración nos atañe muy tangencialmente. Aquí tenemos el problema contrario. Estos días estuve recorriendo España (literalmente: de la costa de Asturias a la de Cádiz): hay la hostia de sitio.










Jueves 28 de junio 2018
Los candidatos del PP fatigan Castilla y León de muy mal humor para hablar con sus amiguitos y convencerles de que son... amiguitos. España pasa a octavos como primera de grupo después de jugar regular y se enfrentará con la selección anfitriona (la selección anfitriona es Rusia). Qué nervios todo.













Viernes 29 de junio 2018
Supongo que estarán enterados de que está siendo (o ha sido ya o algo) el espectacular e internacional DEBATE SOBRE EL ESTADO DE LA COMUNIDAD. Posiblemente el último del presidente Vicente al que, como a Iniesta, cada vez que hace cualquier pendejada atribuyen la frase.











Sábado 30 de junio 2018
De los nueve mil millones de personas que estaban afiliados al PP resulta que no pagaba (qué raro) cuotas nadie y, por tanto, no pueden elegir a su nuevo mesías. Al final lo consagrarán los buenos.














Domingo 1 de julio 2018
La relación entre el presidente Vicente y su... sucesor. La semana que viene, más.