domingo, 4 de junio de 2017

Primera semana de junio de 2017. El ángulo ciego

Lunes 29 de mayo de 2017
El gran Pablo Casado. No es una caricatura (que también) es un libro de estilo, una forma de estar, un modo perfecto de derecha ignorante, no neuronal y, sobre todo, orgullosa de su negligencia. Cuando abre la boca sube el pan, la harina y hasta los croissants.









Martes 30 de mayo de 2017
Ya hace bueno todo el rato. A ver cuándo empiezan a decir que bebamos mucha agua. Sobre todo las personas de cierta edad.









Miércoles 31 de mayo de 2017
Dice Manuel Rivas que los gallegos no protestan: dejan de reproducirse. Nosotros tampoco protestamos. Sencillamente nos vamos de aquí.









Jueves 1 de junio de 2017
El consejero de Educación, Fernando Rey, la prepara diciendo que los colegios (concertados o no) pueden elegir la fecha de vacaciones de Semana Santa (de Navidad no hay dicho nada todavía). Ni por trimestres ni pollas, cuando coincida con las procesiones, por ejemplo. Aunque 'no todos los niños son cofrades' dice el cachondo. Genios.












Viernes 2 de junio de 2017
A mí el sintagma casa rural me sigue sonando a... casa rural. Ahora son codiciados destinos, según parece. Cada poco sacan que la gente va mucho a ellas en Castilla y León. Claro. Más que en otros sitios. Castilla y León es muy grande. Y no hay playa.









Sábado 3 de junio de 2017
La redistribución de la riqueza. Se la reparten. Entre ellos. Lo he puesto más veces: da igual el dinero que nos dé Europa, es como transportar agua en una raqueta de tenis. No llega una gota.









Domingo 4 de junio de 2017
Seguimos estando a la cola en comunicaciones. También.