domingo, 18 de febrero de 2018

Tercera semana de febrero 2018. Dinámica de fluidos

Lunes 12 de febrero 2018
Es matemático: cuando alguien trata de definir este pudridero de carreras truncadas, circo de pulgas y caldero de billetes, siempre empiezan contando lo que NO hace. A estas personas las elegimos nominalmente. Una a una. Aquí no hay sistema d'Hondt. El PP tiene mayoría absoluta.











Martes 13 de febrero 2018
Mañueco en todas partes. ¡Viva Mañueco! Es el sucesor del presidente Vicente.











Miércoles 14 de febrero 2018
Fue o es el Carnaval. Me parece. No sé cuánto dura (alguna gente lleva cantando chirigotas lo que parecen meses) o si hay días de fiesta. 














Jueves 15 de febrero 2018
Me quiero hacer; que desde hace poco (los últimos cuarenta años) estoy muy enfadado todo el rato.











Viernes 16 de febrero 2018
Los consejeros. Especialmente horribles en lo suyo. ¿Que hay problemas en Educación? Pues más concertada, más colegios y universidades privadas. ¿Problemas en Sanidad? Pues se derivan los pacientes, hasta que dejen de serlo. ¿Que faltan médicos y profesores? Pues que haga oposiciones su puta madre, que es mucho lío. Luego exigen unas preparaciones tremendas... a los demás.










Sábado 17 de febrero 2018
Hubo una época en que los del PP afirmaban (en serio) que en Castilla y León no había corrupción. Igual lo siguen diciendo. No se caracterizan precisamente por su amor a la verdad. Su contrastada mansedumbre les ha apartado del núcleo nacional en los temas importantes: financiación, infraestructuras, política en general... pero en trincar están en primera fila. Sí. Esta autonomía, también.














Domingo 18 de febrero 2018
No veía a nadie tan contento con su cargo desde Zapatero. Sale en todas las fotos, habla de todos los temas... no dice más que simplezas, pero está encantado. Es el sucesor de Herrera.