lunes, 27 de agosto de 2018

Penúltima semana de agosto 2018. Cielo comprimido

Lunes 20 de agosto 2018
Me estoy empezando a preocupar hasta yo.









Martes 21 de agosto 2018
No hay término medio: o no declaran ni con la Guardia Civil o no hay manera de impedírselo y es como intentar que el padrino de una boda no cuente un chiste.









Miércoles 22 de agosto 2018
Todos los días desmantelan alguna cosa. Ya no me acuerdo cuál tocaba ese día.









Jueves 23 de agosto 2018
El presidente Vicente acudió a inaugurar alguna alfaguara, hontanar, cisterna o canaleta. Con sombrerín. Hay que protegerse del sol en las horas de más calor, que suelen ser las centrales del día. E hidratarse. Sobre todo las personas mayores.










Viernes 24 de agosto 2018
Enésima viñeta sobre lo rancio de las campañas de la Junta. Cada vez, y no deja de tener hasta mérito, son más antiguas, ortopédicas, episcopales y disuasorias. 









Sábado 25 de agosto 2018
Santiago Juárez va a declarar en las Cortes sobre su aparición en las conversaciones de la Operación Enredadera. Nadie quiere, ni hace falta ni va a decir una mierda, pero parece tener muchas ganas de demostrar que no iba 'ni a los entierros' de esta fantasmal camarilla formada, según parece, por nadie.










Domingo 26 de agosto 2018
Virginia Barcones. Nuevo personaje en nuestro retablo maniático. Delegada del Gobierno en Castilla y León. Me imagino que antes había alguien del PP. Debería saber estas cosas. Que sí, que van a hacer ellos la Autovía del Duero.