miércoles, 9 de marzo de 2011

Ernesto Rodera. Viñetas en el ADN. Segunda semana de marzo de 2011











Viñeta del ADN. Viernes 11 de febrero de 2011

La solución dice: Difícilmente van a a volver a meter la pasta en el tubo, pero son capaces de intentar utilizar las cuatro (herramientas) a la vez. Creo que es obvio lo que trato de decir. Que legislen. Intentar capturar o castrar contenidos digitales es como tratar de transportar agua con una raqueta de tenis.

Recuerdo cuando (hace muchos, muchos años) descubrí que toda la información (canciones incluidas) se podía convertir en ceros y unos. Que todo estaba allí: sin cintas, sin vinilos, sin masters. Fue lo que pensé: algo se ha desatado y no se puede volver a atar.

_________________________________________________
















Viñeta del ADN. Jueves 10 de febrero de 2011

¿O no? Los militares lo tienen siempre clarísimo. Y Gadafi es todavía peor que un líder militar: es un líder tribal. Matará hasta que lo maten.

_________________________________________________
















Viñeta del ADN. Miércoles 9 de febrero de 2011

Me parece que he puesto la correa muy tensa
y apretada. Suele estar bastante más floja.
_________________________________________________

















Viñeta del ADN. Martes 8 de febrero de 2011

Lo de que nos tomen por tontos es culpa de quien lo hace, a veces de quien lo denuncia y, sobre todo, de quien lo padece
.
_________________________________________________
















Viñeta del ADN. Lunes 7 de febrero de 2011

El sistema judicial en España está regido por el Consejo General del Poder Judicial, cuyo presidente es el del Tribunal Supremo. El más alto tribunal del país es el Tribunal Supremo de Justicia (dividido en siete secciones) cuya sede se encuentra en Madrid. Hay diecisiete tribunales superiores territoriales: uno en cada comunidad autónoma, cincuenta y dos tribunales supremos provinciales y varios tribunales menores que se ocupan de los casos penales, laborales y de menores. El otro tribunal importante de España es el Tribunal Constitucional, que controla el cumplimiento de la Constitución.

Pero esto sólo son palabras.
_________________________________________________