miércoles, 24 de septiembre de 2014

Exposición de Rodera en León. Otoño







Haciendo monadas. Parece mentira, pero la exposición ha generado gran cantidad de texto, propio y ajeno (llegan a acusarme hasta de poseer gran vitalidad), que les ahorraré.


_________________________________


LUGAR: AVENIDA SUERO DE QUIÑONES, 8. LEÓN. ESPAÑA.
HORARIO: TODOS LOS DÍAS DE DIARIO POR LA MAÑANA. JUEVES Y VIERNES: MAÑANA Y TARDE.
HAY QUE LLAMAR AL TIMBRE DE LA PUERTA. NO PASA NADA. SALE A ABRIR GENTE MUY SIMPÁTICA. ESTARÁ HASTA EL FINAL DEL AÑO 2014. CUADROS Y DIBUJOS ESTÁN A LA VENTA.







lunes, 22 de septiembre de 2014

Tercera semana de septiembre. Revolución

Lunes 15 de septiembre de 2014
Mañueco. Alcalde de Salamanca y elemento del PP de aquí. Se queja del PSOE, que, ensimismado en sus propios problemas, no habla de los de los demás. Él mismo da ejemplo hablando de los problemas... del PSOE. 



Martes 16 de septiembre de 2014
Villarrubia, al contrario que su secretario general, no descarta pactar con Podemos. Villarrubia no descarta nada. Villarrubia quiere pillar cacho como sea.





Miércoles 17 de septiembre de 2014
La barbaridad de Tordesillas llama la atención a nivel nacional, lo que, en un país tan acostumbrado a hacer burradas como el nuestro, significa bastante. Fue estos días. La cosa de las maromas es en Astudillo, Palencia; y lo del arraigo social y la cultura (y la topología ritual) sale (lo juro) en el Boletin Oficial de Castilla y Léon (el nº 171 del viernes 5 de septiembre de 2014. Página 61740).


Art. 632.2 del Código Penal
Los que maltrataren cruelmente a los animales domésticos o a cualesquiera otros en espectáculos no autorizados legalmente sin incurrir en los supuestos previstos en el artículo 337 serán castigados con la pena de multa de 20 a 60 días o trabajos en beneficio de la comunidad de 20 a 30 días.


Da igual el artículo 337. La clave es que podemos maltratar cruelmente (es decir, saltarnos a la torera, nunca mejor dicho, los artículos 631, 632 y 637 del Código Penal) a animales en espectáculos autorizados legalmente. ¿Qué somos y en qué nos convierten estas leyes y estas autorizaciones?




Jueves 18 de septiembre de 2014
Si alguien vuelve a decir que estamos saliendo de la crisis, empezaré a romper objetos.




Viernes 19 de septiembre de 2014
El seguimiento de las ventas de coches es absolutamente exhaustivo. Auténtico (o único) barómetro de nuestra riqueza y bienestar. O esa impresión da.




Sábado 20 de septiembre de 2014
El portavoz de la Junta dice que no pagar a nadie y no bajar nunca los impuestos lo hacen todas las comunidades. Lo malo es que tiene razón.




Domingo 21 de septiembre de 2014
De regeneraciones y primarias y tal. Una revolución deja a a la pieza exactamente en la misma postura.