sábado, 28 de diciembre de 2019

Última semana de diciembre 2019. La conversación

Lunes 23 de diciembre 2019
Solo queremos irnos a casa.




Martes 24 de diciembre 2019
Antes dije lo de anacronismos, antes salió el tarugo del alcalde de León reivindicando rancios territorios y taifas. Yo vivo en León. Está muy sucio. Y feo. Y oscuro. Y la culpa no es de Valladolid.






Jueves 26 de diciembre 2019
Todos, siempre, todo el rato. Los presidentes de las asociaciones de empresarios o cámaras de comercio son unos bufones próximos a presidio. 







Viernes 27 de diciembre 2019
Yo no veo u oigo a nadie arrepintiéndose de nada. Y deberían.





Sábado 28 de diciembre 2019
Yo esto lo elaboro el domingo y, sinceramente, ya no recuerdo la gilipollez que dijo Igea esta semana. Ah, sí. Que quiere presentarse contra Arrimadas para la presidencia nacional del partido o banda en la que se ha convertido. De lo del impuesto de sucesiones de Mañueco sí que me acuerdo. Debe tener familia el hombre con viga y no le da la gana de tributar nada por la partija. Recordemos: toda su pelea es por herencias de más de cuatrocientos mil euros, las demás ya están exentas. Lo que atañe a al 0'4% de la población. Estamos preocupadísimos.









Domingo 29 de diciembre 2019
Son impenetrables. Insondables. Inaguantables. Yo no negocio las treinta y cinco horas (ya negociadas) de los funcionarios y me dan igual. Pero me imagino a personas tratando de entrar en razón con el diabólico Mañueco u otros y sudo frío.