sábado, 30 de mayo de 2020

Última semana de mayo 2020. La magnitud de la catástrofre III



Lunes 25 de mayo 2020
No me resolvía a ponerles el fondo de botijo en vez de estufa porque estamos en mayo, pero la verdad es que vaya temperaturas. Lo de banqueros y ayuntamientos pidiendo dinero, sacando pecho y diciendo lo del tejido productivo (!!!) salió el domingo. 







Martes 26 de mayo 2020
Se ve hermoso el campo. Cayó mucha agua. No estoy hablando del tiempo. Bueno, sí. Pero también de otras cosas.







Miércoles 27 de mayo 2020
Dimite el consejero de Industria y Trabajo de Castilla y León Germán Barrios García porque no aguanta al vicepresidente Francisco Igea. Al principio dijeron que por motivos de salud y tal. El propio ya exconsejero aclaró (tuvo que hacerlo) que no, que era literalmente por culpa de ese señor. La consejería de Industria y Trabajo fue una de las que se adjudicó al partido Ciudadanos en su cambalache con el PP para hacerse con el poder. Industria y Trabajo. Qué risa.






Jueves 28 de mayo 2020
Mañueco después de este breve lapso vuelve a sus mensajes detectables con un captcha e Igea a la bronca. No solo no han aprendido nada, sino que son más como siempre que nunca.







Viernes 29 de mayo 2020
Afirman que no han llevado a cabo nada de lo pendiente con el mismo descaro con el que afirmaban que seguían trabajando.







Sábado 30 de mayo 2020
La (cada vez más amplia) extrema derecha declara y exhibe con rotundidad lo que más o menos todos manifestaban antes: que los hechos no existen. Que son interpretables.






Domingo 31 de mayo 2020
Se le echará la culpa al relativo y parcial parón de la pandemia de decisiones terribles del pasado. Y del futuro. En Castilla y Léon nos encontrábamos (ignoro si lo recuerda alguien) eliminando consultorios médicos rurales y cambiándolos por citas telefónicas, enfermeras o... nada. Sí, la misma consejera de Sanidad que plora por los sus ojos. Lo digo como ejemplo.