domingo, 7 de octubre de 2018

Primera semana de octubre 2018. Los episodios provinciales

Lunes 1 de octubre 2018
Las sólidas bases éticas.









Martes 2 de octubre 2018
Esta cosa (el Servicio Regional de Relaciones Laborales, Dios santo) se supone que iba a implantarse en las nueve provincias de Castilla y León. Por motivos. Posaban hace dos años con cara de berzas los sindicatos, el de la CECALE (uno que defendía a Vestas en su coge el dinero y corre) y Carriedo. Solo hay una. En Valladolid.









Miércoles 3 de octubre 2018
Mil millones de euros. Lo leo. Los turistas se han dejado en nuestra Comunidad mil millones de euros. Este año. Claro que sí. No quinientos ni dos mil. Mil millones de euros. Probablemente seiscientos en pitos y cuatrocientos en flautas.









Jueves 4 de octubre 2018
Le han tumbado todas sus nefastas propuestas. El lobo, Garoña, el uranio, lo que sea... El Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, La propia Junta, el Gobierno... Menos mal.











Viernes 5 de octubre 2018
Espectacular movimiento. El consejero de Presidencia, el ínclito Santiago Juárez se inventa de un día para otro una especie de sanedrín para vigilar... ¡el cumplimiento de la ley de memoria histórica! Que les preocupa muchísimo de repente. ¡Con concejales del PP que se niegan a cambiar hasta el nombre de las calles! ¡Sindicalistas de CCOO! ¡Payasos! ¡Caballistas!










Sábado 6 de octubre 2018
Amilivia, el mueble del dichoso Consejo Consultivo pasa a Tribunal de Cuentas y ponen en el Consejo Consultivo a no sé qué fulano que me suena de algo. Pero, cuidado, que igual todavía no queda así la cosa. Tudanca reburdia. Me da igual muchísimo.










Domingo 7 de octubre 2018
La utilidad de los comités asesores. ¡Colecciónalos!