domingo, 22 de marzo de 2015

Tercera semana de marzo. Video meliora proboque, deteriora sequor





Lunes 16 de marzo de 2015
Mientras siguen robando a las personas, los políticos se alborotan, irritan o escandalizan por chorradas. Lo de que no se pueda apartar a alguien de la carrera electoral porque esté procesado (imputado, investigado...) les importa mucho, casualmente, a los que están procesados, imputados o investigados. El último imputado (o procesado, etc...) que resultó inocente fue Demetrio Madrid. En 1989.


Martes 17 de marzo de 2015
Siguen con lo de Santa Teresa de Jesús. Qué adelantos. Qué vértigo.



Miércoles 18 de marzo de 2015
Un amortizado cocodrilo (uno cualquiera) vuelve al pesebre y afirma que es por vocación de servicio. Sí. Es un sacerdocio.




Jueves 19 de marzo de 2015
Estábamos sedientos de este producto. Ahora parece que reponen. Oh. Menos mal.




Viernes 20 de marzo de 2015
Nos gastan diez millones de euros en un Centro de la Memoria en Salamanca. Los muertos sin recomendación de la Guerra Civil siguen en cunetas y descampados. La puta memoria parece estar en manos de escritores cursis y de gobiernos autonómicos. Enterrada a cada vez mayor profundidad.





Sábado 21 de marzo de 2015
La ministra de Fomento viene ahora muy a menudo a decir que sí, que hay dinero para lo que no lo había hace unos meses (consúltese aquí mismo). Y que justo antes de las elecciones o un poco después se terminarán las infraestructuras paralizadas desde hace cuatro años. Luego ya se venderán o regalarán.




Domingo 22 de marzo de 2015
¿Ve el AVE a la puerta de su casa? Yo tampoco. Pues aseveran que ahí está. Igual tenemos que ponernos gafas. Como las monjas.