sábado, 28 de octubre de 2023

Última semana de octubre 2023. Género, especie, familia, orden

 


Sábado 28 octubre 2023
El salpicante mamarracho, encargado por no se sabe qué razón y que había... cuajado en palabras del portavoz Carriedo se retira definitivamente de todas las plataformas (incluida la radio) por motivos legales: se copió de un banco de vectores donde se especificaba la prohibición de su uso con motivos comerciales. Nadie se arrepiente de nada, naturalmente. Quizá se ha tratado de una habilísima maniobra para que apreciemos el imagotipo que hizo hace años una empresa norteamericana (por una pasta) y que parece ahora sobriamente profesional y hasta bello. Igual me he pasado.




Viernes 27 octubre 2023
A veces me parece que tenemos lo que nos hemos ganado, por votar a estos... individuos. Otras veces creo que ni siquiera nosotros somos merecedores de tanto castigo.



Jueves 26 octubre 2023
Aniversario del reparto de dinero... que sigue sin distribuirse. ¿Qué hará esta gente todo el día? 



Miércoles 25 octubre 2023
Queremos que nuestros paisajes permanezcan inmaculados, a no ser que haya que matar algo, quemar o cortar árboles, poner una mina a cielo abierto, una nuclear, unas macrogranjas o una carretera encima de un yacimiento arqueológico. Respeten nuestros campos de lavanda, majestuosos naranjales, bosques milenarios y despejado litoral.



Martes 24 octubre 2023
Tremendos nublados. Mucha agua, que falta hacía, y mucho viento, que da energía y vitalidad. El clima, como los mercados, se autoregula. Ambas cosas son listísimas y da igual lo que hagamos.