sábado, 15 de marzo de 2025

Segunda semana de marzo 2025. Está bien, dijo ella

 


Domingo 9 de marzo 2025
No todos los problemas se solucionan legislando. Pero el de la vivienda, precisamente, sí. Habría que actuar ya y tomar medidas muy concretas que impidiesen la especulación con este bien BÁSICO. Se va en dirección contraria, naturalmente. Da la casualidad de que toda la gente que hace y aprueba leyes POSEE gran cantidad de casas y chaleses y pisos e incluso los alquila y tal.




Martes 11 de marzo 2025
Ahora a este bodoque le ha caído encima o le han atribuido lo de la estabilidad y lo exhibe como un logro suyo. De su ingenio y competencia. Todo su rigor e inteligencia consiste en que Vox se ha suicidado en directo y que los del PSOE siguen pegándose entre ellos y discutiendo chorradas, así que ahí siguen, él y su circo, flotando como un corcho y perdiendo un tiempo y un dinero que no tenemos.




Miércoles 12 de marzo 2025
La bonanza económica innegable nos favorece aunque estos cocodrilos hayan hecho todo lo posible porque no se diera.



Jueves 13 de marzo 2025
La imaginación en materia de problemas de la derecha es tan limitada como la humana en materia de monstruos, que decía Borges. Siguen dando la matraca con una cosa que tiene un 0'0 de incidencia, la inmigración que no viene aquí ni a tiros y el que nos ahorren dinero. Falta, claro, el problema del lobo. En la siguiente viñeta. Con sus soluciones.




Viernes 14 de marzo 2025
Van a votar juntos Vox y Junts (¡el partido de Puigdemont!) a favor de desproteger el lobo y poder matarlo sin tasa. Qué afán. Igual hay cierto interés monetario en el asunto. O sencillamente es que odian cualquier cosa viva de la que no se pueda extraer dinero a corto plazo. O ambas cosas.


Sábado 15 de marzo 2025
Los del PP se han descolgado con la campaña más desafortunada que se pueda llevar a cabo. Feminismo. Pero de verdad. Ponerle peros a conceptos como el feminismo, el racismo o la igualdad queda muy, muy feo. ¡El feminismo de nuestras abuelas! Creo sinceramente que los publicistas de los populares les tienen la misma manía que yo y que más que estrategias les diseñan sabotajes.