martes, 7 de agosto de 2018

Primera semana de agosto 2018. La rama dorada

Lunes 30 de julio 2018
Este agosto es muy raro. La actualidad política y judicial sigue a toda máquina. Y no hay pavorosos incendios. Todavía.








Martes 31 de julio 2018
La nueva derecha se ha inventado un problema que no existe: la avalancha de inmigrantes (disculpen las cursivas). Vienen menos que el año pasado y en cifras perfectamente asumibles. No son millones, como miente Casado.








Miércoles 1 de agosto 2018
Vino Casado (sí, yo también estoy harto de este individuo) a Ávila a despejar dudas sobre el candidato a la presidencia de Castilla y León. Ungió, en efecto, a Mañueco, al que se notaba MUY aliviado. Recordemos que Soraya Sáenz de Santamaría es de Valladolid y colocarla aquí hubiera cubierto el doble objetivo de hacer como que la recompensaba (?) mientras se libraba de ella.








Jueves 2 de agosto 2018
Hay conferencias sectoriales. Ya no me acuerdo de qué era esta. Alguien se fue porque no resolvía no sé qué.









Viernes 2 de agosto 2018
Javier Amoedo, procurador, al parecer vitalicio, del Común. Y comisionado de Transparencia. Ambas cosas consultivas. Que no le hacen caso más de la mitad de las veces, decía la noticia. Y que necesita más dinero para... seguir con tal labor.







Sábado 3 de agosto 2018
El caso del máster de Casado en la extraña Universidad Juan Carlos I se ha elevado al Supremo. De momento ha quedado claro que tal institución regalaba títulos y que Casado cuenta unas trolas tremendas con gran naturalidad. ¿Debería hacerle otro dibujo? ¡Nah!









Domingo 4 de agosto 2018
Francamente creo que tenemos líos de verdad. Resolubles.