domingo, 26 de octubre de 2014

Cuarta semana de octubre. Ensayo con todo






Lunes 20 de octubre de 2014
Este señor ya es el jefe del PSOE en Castilla y León. Aparte de sus venganzas personales, nombró una ejecutiva en la que el vicepresidente o subsecretario o no sé qué era un reconocido sinvergüenza con antecedentes, buscado hasta por el Boletín Oficial de Castilla y León. Llevaba siéndolo (buscado y sinvergüenza) siete u ocho años. Dos días después lo quitó. Qué reflejos.



Martes 21 de octubre de 2014
Van a eliminar varios puestos de carteros rurales. También.


Miércoles 22 de octubre de 2014
El PP quiere conectar con la sociedad. Con ese propósito se reúnen entre ellos, dicen que quieren conectar con la sociedad y luego, me imagino, se van a comer.


Jueves 23 de octubre de 2014
Se confirma (muchas veces) que se ha dado comida con larvas de gorgojo en varios colegios públicos. El consejero de Sanidad reacciona veloz y ejemplarmente: afirma que por ello no va a dimitir ni Dios, que el contrato con la empresa que provee menús podridos se mantendrá porque no ha habido ingesta y, por lo tanto, no ha habido peligro para la salud (!!), que no se investigará más y que lo han hecho fenomenal.


Viernes 24 de octubre de 2014
Algunos (muy pocos) consejeros y presidentes de las cajas de Castilla y León están siendo juzgados por comercializar productos financieros fraudulentos (como las famosas preferentes). Que se los pedían mucho, afirman. Que se los exigían. Lo de esta semana no es normal.


Sábado 25 de octubre de 2014
Lo dicho. Hay tres métodos para medir la resistencia de los materiales: el método Brinnel, el Rockwell y el Vickers. Los tres han roto la máquina contra la jeta de esta gente.


Domingo 26 de octubre de 2014
Lo de echar la culpa a la víctima de lo que sea es un método cada vez más popular.