domingo, 25 de febrero de 2018

Cuarta semana de febrero 2019. Las leyes de la atracción

Lunes 19 de febrero 2018
La despoblación volvió a ser tema de actualidad. Me parece. Fue el lunes. Ya no me acuerdo. No era porque fueran a aportar soluciones de ningún tipo. Simplemente, salió.










Martes 20 de febrero 2018
Sigue la chocantísima comisión sobre el saqueo de las cajas. Creo.











Miércoles 21 de febrero 2018
Con la cantidad de negligencias que se pueden perpetrar, por qué llevar a cabo siempre la misma.










Jueves 22 de febrero 2018
La universidad pública se va degradando por su conformismo, falta de financiación, endogamia y envejecimiento. Para paliar estos problemas se favorecen las privadas propiedad de personas fenomenales, que no investigan ni tienen ningún rigor académico, pero expiden títulos con gran alegría a cambio de dinero.












Viernes 23 de febrero 2018
Se reunieron estos cuatro presidentes de Comunidad (Asturias, Castilla y León, Galicia y el de Aragón, Javier Lambán) para... nada. No consiguieron ni firmar una cosa simbólica. Que hubiera dado igual, pero ni eso. No hay ningún político pobre, así que no hay ciudadanos pobres. Es una falacia normal.










Sábado 24 de febrero 2018
La A-60 hasta Santas Martas. Está hecha. Con señales y rayas y balizamiento y todo. Pero no les da la gana ponerla en funcionamiento hasta... ¡enero del 2019! Me fastidia enormemente porque me ahorraría diez minutos en un trayecto de treinta y cinco hasta mi pueblo. Lo peor es que cuando se les pregunta, dicen que sí, que siguen trabajando. Es fácilmente comprobable porque no se ven las máquinas, pero que mientan de forma navegable significa que no tienen intención de cambiar de actitud. Un año más. Porque ellos lo valen.











Domingo 25 de febrero 2018
La chorrez de más España lo dijo en serio la ministra de Agricultura Tejerina, que suena para ministra de Economía, porque al actual y nefasto ministro le han ascendido al BCE. Más España. Buuuf.