domingo, 4 de marzo de 2018

Primera semana de marzo 2018. Naturalezas muertas

Lunes 26 de febrero 2018
Se le pasó por la cabeza (cuando se lo dijeron) a la maceta que preside el Gobierno que la despoblación en varias autonomías podía ser un problema. Por supuesto va a actuar como suele.








Martes 27 de febrero 2018
Representación y paridad. En la foto puse a Mañueco. Porque hay que poner a Mañueco. Es el auténtico sucesor del presidente Vicente.









Miércoles 28 de febrero 2018
Los pensionistas con su subida del 0'25% recibieron una carta de la ministra de Trabajo. Todos ellos. Fue como una burla. No. FUE una burla. 









Jueves 1 de marzo 2018
Esta señora es Milagros Marcos, consejera de Agricultura y Ganadería. Sobre la Política Agrícola Común de la Unión Europea. Todas esas sandeces se dijeron y escribieron. Se quedan descansados.









Viernes 2 de marzo 2018
Ya había alarma. Mañueco no había salido desde hace un día. Tranquilos. Ahí está el tío. Fue a una fábrica o algo así. No sé. Es Mañueco. Diciendo lo primero que se le pasa por la cabeza. El sucesor de Herrera.









Sábado 3 de marzo 2018
La Ruta de la Plata se llamaba la línea por motivos obvios. La quitaron. No era social. O rentable. O sexual. O algo. Me pilló justo cuando iba de León a Salamanca todo el rato.









Domingo 4 de marzo 2018
Nieva en Madrid, nieva en toda España. Ya si en Cataluña y País Vasco también se da el mismo meteoro la cobertura es exhaustiva, incluyendo gente con alcachofa en los puertos.