domingo, 9 de octubre de 2016

Primera semana de octubre 2016. Vida en Marte

Lunes 3 de octubre de 2016
Partido, en efecto. En muchos trozos. Y cosido. También. A puñaladas. Lo de socialista y obrero does not compute.








Martes 4 de octubre de 2016
 Ignoro si memo y memorable comparten la misma raíz. Por algún motivo este año salieron mucho en los informativos las novatadas. Por no debatir o hacer visible lo que realmente importa, supongo.








Miércoles 5 de octubre de 2016
No se puede ir contra la historia, el relato, el paradigma. El inmovilismo constituye una tradición tan nuestra como la polio o tirarse al pozo. Defendamos esa costumbre. Celebremos. Podemos incluso bailar y tocar esos destemplados instrumentos que suenan a silbato.








Jueves 6 de octubre de 2016
Ya empezó el curso y la Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa, que no gusta a nadie, todavía no sabe o dice qué procedimiento seguirá para el acceso a la universidad: reválida, juegos del hambre o reunidos, culo o codo, operación triunfo, susto o muerte, jurado popular...








Viernes 7 de octubre de 2016
Discuten sobre si los niños deben hacer deberes en casa. Se reúnen padres, autoridades, Ministerio de Educación, personal de servicio, militares y niños de pecho y se ponen de acuerdo en que lo mirarán.









Sábado 8 de octubre de 2016
Al final el Partido Socialista es el hombre que fue Jueves. TODOS parecen infiltrados para acabar con la organización.










Domingo 9 de octubre de 2016
He vertido a lenguaje vulgar la noticia de verdad, sin inventarme nada. Yo pongo caras rarísimas, pero a ellos les parece normal. A eso se dedican. No mucho rato, pero lo cobran bien.