sábado, 5 de marzo de 2022

Primera semana de marzo 2022. Corazón de vaca



Domingo 6 de marzo 2022
Nuestro sistema representativo nos descarga de responsabilidad directa en casi todo. La cagamos una vez votando y así ya otras personas son las que deciden en nuestro nombre cómo debemos actuar. Siempre digo que esto de las elecciones es muy delicado, pero no parece hacerme caso nadie.

 




Sábado 5 de marzo 2022
El orondo consejero de Sanidad se hace la picha un lío con las futuras medidas profilácticas para muñecos, carrozas y disciplinantes y finalmente dice que lo están mirando. Recordemos que una de las promesas electorales de Mañénquez del Mañuéquer era recuperar liturgias. Muchas y rápido. En templos y calles.






Viernes 4 de marzo 2022
Por más que miro no me aclaro de si nosotros le vendíamos trigo a Ucrania o era al revés. Sí sé que son grandes productores de pipas de girasol. Hablan de modificar ya las ayudas y dineros de la Política Agrícola Común. Gracias a Dios, seguro que los que lo llevan saben muchísimo y lo harán todo muy bien.






Jueves 3 de marzo 2022
Si había algún escrúpulo del Partido Popular para pactar con la extrema derecha con el objetivo de pillar cacho (que no lo ha habido nunca), la eliminación del actor ocasionalmente reticente Casado... pues hace todavía más ancha la caleya. La viñeta original es del 17 de febrero de 2022. Se puede ver (como todas las demás) aquí mismo abajo o en Entradas antiguas. Antiguas. Qué exagerados. No hace ni dos semanas. Llega Feijóo. Qué bien.








Miércoles 2 de marzo 2022
El esclarecido Luis Fuentes, de Ciudadanos, continúa como presidente de las Cortes, como recuerda él mismo. Resulta un cargo codiciado por motivos. Mientras ponen uno nuevo, pues sigue haciendo lo mismo que antes. Afortunadamente ahora no hay sesiones.







Martes 1 de marzo 2022
Fueron las festividades del carnaval. Creo. Y erupcionó el Etna.





Lunes 28 de febrero 2022
Siguen los encuentros y negociaciones para armar el gobierno de la autonomía. Las mejores mentes de nuestra generación, aliadas para el bien común. El ciudadano Igea recomendó no comprar en los supermercados DIA como medida para solucionar la invasión de Ucrania. La palabra de la semana es oligarca, que significa ruso, rico y malo a la vez.