sábado, 9 de marzo de 2019

Primera semana de marzo 2019. Siete cosas que hacer en España si uno está borracho





Lunes 4 de marzo 2019
Esta semana ha sido beligerantemente feminista. Como suelo escribir casi todo antes de que suceda (porque soy así de listo), pues no esperen encontrar pelotilleros chistes sobre el asunto. O sí. Como este. O el de la semana pasada.







Martes 5 de marzo 2019
Uno de los superpoderes del marciano (que ya he explicado que es o somos el público) descansa o reside en ordeñar; dos veces al día. Así como el superpoder de los ciudadanos de Castilla y León es el de la invisibilidad. Por cierto, la cita no es de Hegel, es mía.



En efecto confirma el filósofo yo nunca dije esa bobada.






Miércoles 6 de marzo 2019
Hay viñetas más o menos coyunturales. O comprensibles. Esta me gusta especialmente. Por ambas cosas. Todavía no se ha descargado la poderosa mano de Madrid en ninguna jurisdicción. Pero llegará. Oh. Sí.









Jueves 7 de marzo 2019
Esto ha sido dicho en el BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO. No es muy entretenido, pero lo que dice va a misa, toma el vermouth, come cocido, echa la siesta...









Viernes 8 de marzo 2019
Sigue la copla. El Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León vuelve a prohibir toda actividad venatoria por el mismo motivo que antes. Que la consejería le ha endosado las mismas mierdas sobre especies protegidas que la semana pasada y que hace once años. El consejero de estas cosas, el ínclito Suárez-Quiñones es juez. En serio. Y ahora no solo pretenden que se pueda disparar a todo lo que se mueva. Quieren blindar la actividad. Dios nos ampare. 







Sábado 9 de marzo 2019
Increíblemente, Silvina Clemente... iba a seguir rimando, pero, no. Que va a ser presentada como candidata por Ciudadanos para presidenta de la Junta. Esta es Soraya Rodríguez. Susanista. Que se va del PSOE porque sus posturas sobre el prusés se superponen o.... En total: que quiere cargo. ¿Encontrará su lugar en el partido de los Ciudadanos? No lo sé. ¿No lo sabes? No. No lo sé. ¿Seguro? No; seguro, tampoco. 







Domingo 10 de marzo 2019
Y... fin. Esta semana. La siguiente, estoy seguro, será más necia. Estoy cansado. Tan cansado.