domingo, 29 de julio de 2018

Última semana de julio 2018. El desayuno alemán






Lunes 23 de julio 2018
Ganó Casado. No en votos, pero sí en compromisarios. El PP ha dado otra lección de democracia participativa, diálogo, elegancia y saber estar. Ahora se seguirán dando de hostias hasta que afiancen sus culos en las mermantes sillas los que... sean.












Martes 24 de julio 2018
Es axiomático. Vamos, que no falla. Antes se decían apolíticos.











Miércoles 25 de julio 2018
En el Partido Popular son todos amigos, se admiran y se respetan. Matarán al que diga lo contrario. Sobre todo si es del Partido Popular.









Jueves 26 de julio 2018
Parece que baja el número de pernoctaciones en León. No deben haberse enterado las masas de la feria gastronómica que hay todo el año. Siguen mucho en la prensa local lo de las pernoctaciones. Parece que no les gusta a los turistas llevar a cabo en Castilla y León sus pernoctaciones. Y eso que se pernocta muy bien. Abrigadito. 










Viernes 27 de julio 2018
La pobreza extrema separa a las familias; pero la pobreza normal (la nuestra), las une. En los pueblos se vive perfectamente. Y en las ciudades. Y en las cúpulas geodésicas. Con dinero.












Sábado 28 de julio 2018
Mañueco sigue sin dar ni una, pero, indesmayable, proclama después, que eso era justo lo que quería, apoyaba y afirmaba.










Domingo 29 de julio 2018
El lunes es la sentencia (o algo así, en España los juicios siguen normas incomprensibles e improvisadas y puede pasar cualquier cosa: aplazamientos, incomparecencias, recursos, cambios de juez, tribunal o jurisdicción...) del caso de las comfort letters o extraños préstamos para el soterramiento de las vías (cien millones de nada sobre cuatrocientos) al Ayuntamiento de Valladolid. Otro golpecito a un figurón del PP. León de la Riva, famoso por sus actitudes machistas, arrogancia, sospechosos obsequios y obras ilegales, fue alcalde durante veinte años. Veinte años. VEINTE.