domingo, 25 de septiembre de 2016

Cuarta semana de septiembre 2016. Siempre es domingo











Lunes 19 de septiembre de 2016
La Universidad española tiene desde hace muchos años un gravísimo problema de ineficiencia provocado por el nepotismo y el dedazo. Para blindar este problema y hacerlo hereditario, los mismos que lo han provocado hablan entre sí.










Martes 20 de septiembre de 2016
Todos los días inventan oficinas, comisiones, cargos y le ponen lazos a este tipo de protocolos absolutamente inútiles. Se podría hacer un Plan Director de Promoción de Empleo anexado a cualquier otra disposición o propuesta, plan o informe. Probablemente se esté haciendo ahora mismo. Bueno, ahora no, que es domingo. El martes o el miércoles, que son los días que se juntan para comer.








Miércoles 21 de septiembre de 2016
Continúa el baile con RosA-6 Valdeón. Resulta que no puede desaforarse para que juzguen su desliz en un tribunal ordinario. Es un derecho irrenunciable e indisponible, según las Cortes de Castilla y León. Y eso que ella quiere, porque es coherente. Y noble. El esquema de la viñeta es el del cha-cha-cha.









Jueves 22 de septiembre de 2016
Asoma la trama Púnica por la autonomía. Tenemos, claro. Personas muy honorables y queridísimas en su pueblo y por su pueblo. 











Viernes 23 de septiembre de 2016
El tiempo (y todo lo demás) sigue igual. El verano se resiste a marchar y tal.









Sábado 24 de septiembre de 2016
En realidad el árbol parlante representa otra cosa. ¿Quiénes somos nosotros? Pues ni siquiera el señor del rastrillo. Somos el rastrillo.







Domingo 25 de septiembre de 2016
Si no tienes dinero, no puedes elegir ni abogado. Pero si lo tienes, puedes elegir tribunal. Y hasta sentencia.