domingo, 2 de noviembre de 2014

Última semana de octubre. El hundimiento









Lunes 27 de octubre de 2014
La semana se presentaba tan inútil y depredadora como siempre cuando...


Martes 28 de octubre de 2014
...¡Zas! Detienen a cincuenta y un fulanos, entre ellos el presidente de la Diputación de León, descalzabailes, coadjutor y protegido de ¡oh, sorpresa! la occisa Isabel Carrasco. El individuo de la viñeta, presidente del Congreso, tercera autoridad del Estado y célebre por su estulticia prácticamente mineral, dice que el número de dirigentes del PP corruptos no es excesivo (!). No da números, pero me gustaría saber qué cantidad sería, para él, la razonable de chorizos. Decenas es poco, parece.


Miércoles 29 de octubre de 2014
Cúpula y palanganeros del PP reaccionan rápidamente no haciendo nada en absoluto. Disculpas increíbles e indignación hueca por parte de los que se han aprovechado y han consentido, colocado y alentado estos fangos.



Jueves 30 de octubre de 2014
El pantallazo es... un pantallazo. Real. De verdad. Llevan con el mantenimiento más de una semana. Igual sigue todavía (www.ppleon.com). El caso es no enmendallo.



Viernes 31 de octubre de 2014
La desfachatez con la que actúan es, claro, idéntica a la con que reaccionan. Ni una dimisión. Ni una comparecencia.



Sábado 1 de noviembre de 2014
Pánico. No se sabe nada. Parecen seguros de que va a haber más detenciones. A este señor, que se elevaba para cargos cada vez más gordos con alas prestadas de cera muy fina (en vez de dejar paso prudentemente a alimañas más feroces), ahora no lo conocía nadie. No entiende, no dimite... Que ha sido una trampa, explica. La Operación Púnica parece la púnica del Niño Jesús (perdón): tiene el tamaño justo para cambiar unas poquísimas cosas y personas de lugar.




Domingo 2 de noviembre de 2014
En el PP buscan a alguien sin tacha para colocarlo de presidente de la Diputación de León y de presidente provincial del partido. Sin encontrarlo, de momento. Lo que lo dice todo sobre la calidad moral de esta gente. A ver mañana. Va a ser gracioso.