domingo, 6 de mayo de 2018

Primera semana de mayo 2018. Gimnasia de mantenimiento





Lunes 30 de abril de 2018
Es una especie de récord. Todo, absolutamente todo, incluso cosas que no podían ir peor... van peor. Pero, eso sí, hay más procesiones y más curas y monjas y vírgenes y cristos y recristos.










Martes 1 de mayo de 2018
La parlanchina minoría, claro, es la que cobra de la política.








Miércoles 2 de mayo de 2018
Este fulano, que ya tenía dibujado y que es de Comisiones Obreras sale por... eso. Porque ya lo tenía dibujado. Los dos sindicatos mayoritarios hace mucho que dan incluso más asco que los partidos que los sobornan. Fue el Día del Trabajo. 










Jueves 3 de mayo de 2018
El extraño truco de gastarse un montón de dinero de todos en algo que no hace falta y dárselo para que lo explote a unos amigos, que te hacen el favor.







Viernes 4 de mayo de 2018
Las obras del AVE. En Burgos. Tuvieron que tirar un puente porque estaba mal hecho. Lo paga la muy chapucera unión temporal de empresas que se encarga de ese tramo. Pues venga. Prisa no hay. Hasta me extraña que no lo hayan vendido como un reto y una apuesta y tal.









Sábado 5 de mayo de 2018
Falacia común que me fatiga mucho. El estar hablando de una cosa (de ETA, por ejemplo, que ha hecho su penúltimo paripé) y que te salgan con otra (ahora, Franco, comodín de la baraja).









Domingo 6 de mayo de 2018
Constituye uno de nuestros mayores atractivos. Eso, el sol, los precios y que los demás países turísticos son todavía más salvajes.