miércoles, 30 de octubre de 2013

Última semana de octubre de 2013. In the event of something happening to me





Lunes 28 de octubre de 2013
Están hablando en todos los estamentos los que estarían mucho mejor callados. Supongo que siempre ha ocurrido pero ahora mismo resulta todavía más irritante.

Martes 29 de octubre de 2013
La tragedia. Seis trabajadores asfixiados por el gas en Pola de Gordón (León). Me acuerdo cuando moría un minero cada siete u ocho meses. Incluso menos. Accidente, le llaman a este tipo de homicidios no aclarados. Del andamio no se caen de seis en seis, pero también ocurre. Luego, todo es silencio.



Miércoles 30 de octubre de 2013
Esto es nuevo aunque, supongo, inevitable. Mienten sobre el pasado, sobre el presente y sobre el futuro. ¡A la vez! ¿Por qué no?


Jueves 31 de octubre de 2013
El peor ministro de Industria en el peor momento haciéndolo lo peor posible en todos los campos. No acudió al entierro de los mineros. Nadie le esperaba.

Viernes 1 de noviembre de 2013
Hay gran cantidad de culturas que se toman a chufla el inevitable tránsito y sus pompas. Me parece perfecto. Todo rito proviene del miedo y su conjura. Hay que cortejar a la muerte, dicen en México. Que afirmen ahora que este Samhein o lo que sea es importado o vicario es muy gracioso. Como si dijeran lo mismo de la costumbre de morirse.


Sábado 2 de noviembre de 2013
Las Cortes de Castilla y León y sus muñecos están muy beligerantes contra el Gobierno. Oh, sí. Mucho. No pasan ni una.

Domingo 3 de noviembre de 2013
Luego resultaba que sí que tenía espinas, y que sí picaba y que sí te había tirado las cosas.










lunes, 28 de octubre de 2013

Tercera semana de octubre de 2013. Oh, what a beatiful morning

Lunes 21 de octubre de 2013
Hay ciudades (como León) donde se iba a hacer una nueva estación de ferrocarril, se iba a soterrar el paso del tren, iba a llegar el AVE y se iba a colocar un tranvía urbano. A la vez. En serio. No se ha ejecutado NADA. Han quedado las zanjas. A modo de trincheras contra... nosotros.


Martes 22 de octubre de 2013
Esto (lo repito mucho) es verdad. Cincuenta euros. Para que te enseñen a mendigar. Perdon. A videomendigar.

Miércoles 23 de octubre de 2013
La trayectoria de Rodolfo Martín Villa es ejemplar. Ha estado en todas. Sindicalista vertical, gobernador civil y jefe del Movimiento con Franco, ministro de Interior (Gobernación de aquella), forjador de las autonomías, presidente de Endesa, comisionado para el caso del Prestige, presidente de Sogecable, actualmente en el banco malo... Es el de la izquierda. El otro (el que está a la derecha) es un aprendiz.

Jueves 24 de octubre de 2013
Decía Demetrio Madrid que no quería que los cuidadanos percibieran a los políticos como parte del problema. No lo hacemos.

Viernes 25 de octubre de 2013
El repago hospitalario no es lo mismo que el repago sanitario. El repago sanitario al PP de Castilla y León le parece bien. Perfecto. Pero contra el repago hospitalario han puesto un requerimiento (no un recurso de alzada, un requerimiento). Ana Mato (la ministra de Sanidad se apellida Mato), de su propio partido, dice que no hay tal repago.

Sábado 26 de octubre de 2013
La estrategia del PSOE consiste en espantar a sus antiguos, posibles y pasados electores con gran virulencia. Supongo. Silenciosamente, los socialistas de verdad se van marchando.

Domingo 27 de octubre de 2013
Internet siempre se comporta exactamente igual que la realidad. Da hasta miedo.