domingo, 4 de febrero de 2018

Primera semana de febrero 2018. Ex unge leonem







Lunes 29 de enero de 2018
Les imputan y les juzgan y les dicen unas cosas tremendas. Les tira muchísimo del pijo. O lo aparentan. Como lo de Nixon: si lo hace el presidente es legal.











Martes 30 de enero de 2018
Hay un barrio chabolista en Valladolid. Que es exactamente igual que los de cualquier otro sitio. Hablaban sus habitantes. Y decían lo que dicen los habitantes que viven (el verbo suele ser hacinan) en estos sitios. Los errores del sistema expuestos en chapa y charcos.














Miércoles 31 de enero de 2018
Al Ayuntamiento de León Hacienda no le ha dejado presentar sus presupuestos. ¡Cómo serán! Viendo a las mentes que los han pergeñado no me extraña nada. El concejal del ramo del consistorio leonés es primo de Rajoy. Otro primo.













Jueves 1 de febrero de 2018
La Junta de Castilla y León iba a reunirse con los trabajadores (ciento y pico) de la empresa de Burgos. Se pueden dar por jodidos. Ya lo hemos visto... ¿cuántas veces? Casi lo peor es el cachondeo y las reuniones y las palmaditas... de gente que va a seguir cobrando.













Viernes 2 de febrero de 2018
Esto ocurre. A los particulares no nos dejan hacerlo. Yo monto el chiringuito y el Estado lo paga con la excusa del empleo, de que le sobra la pasta o de lo que sea (la verdadera razón es que se reparten los fondos). Si sale, me forro. Y si no, pues también. Dinero PÚBLICO.












Sábado 3 de febrero de 2018
El consejero de Educación Fernando Rey y la consejera de Igualdad o no sé qué, Alicia García diciendo cosas así de lo suyo. Apasionante.













Domingo 4 de febrero de 2018
Con esto de las comisiones de investigación el PSOE tiene un poco de lío. Porque algunas le parecen bien, otras mal, en todas participa como parte implicada, pero no puede decirlo...