domingo, 12 de octubre de 2014

Segunda semana de octubre. Diezmos prediales





Lunes 6 de octubre de 2014
El pecado de omisión. En el que la penitencia la pagamos todos. Yo no voto, ¿para qué? ¿Para decidir quién decide? Pues sí. La cosa cambia. Mucho.



Martes 7 de octubre de 2014
Según elegían a este fulano para dirigir al PSOE de Castilla y León su valedor, el ahora senador Óscar López, publicaba un mezquino tweet sobre su adversario, Julio Villarrubia. Todo muy elegante.


Miércoles 8 de octubre de 2014
El alcalde de Salamanca presume (¡presume!) de que se va a bajar un poco el inoperante y abusivo céntimo sanitario (que ni es un céntimo ni va a la Sanidad) de los combustibles que puso el PP en la Comunidad porque... les salió. Recordemos que no se ha recaudado más sino menos. Genios.


Jueves 9 de octubre de 2014
Como decían por ahí: en un país donde hay que explicar todos los años el protocolo de las campanadas de fin de año, lo de que trajéramos a un paciente de ébola (uno, sólo uno) y contagiara a alguien era como inevitable. El Ministerio de Sanidad y sus responsables se han apresurado, por supuesto, a hacer el bellaco, a echar la culpa a la paciente y a matarle el perro.

Viernes 10 de octubre de 2014
Es lo único que no nos han quitado todavía. No me extrañaría que estuvieran planeando algo.


Sábado 11 de octubre de 2014
PP y PSOE dejan de mirarse el ombligo en ocasiones: para reprocharse entre sí que se lo están mirando. De lo nuestro se ocupa la Divina Providencia, supongo.


Domingo 12 de octubre de 2014
Externalizan, privatizan, recortan, deterioran... Aparecen gorgojos (o gusanos, o ambas cosas) en la comida de varios colegios públicos de León. Hay una sola empresa (Serunión) que se encarga de la mitad de los menús escolares de la provincia. Qué cosas. Así empezaba El acorazado Potemkin y acababa regular...