domingo, 24 de junio de 2018

Tercera semana de junio 2018. Dinámica de fluidos

Lunes 18 de junio 2018
José Ramón García Hernández, diputado por Ávila, la gran esperanza de... yo qué sé. Se presenta para presidir el PP. ¿Por qué no? Da el perfil. Y el corte de pelo. También en Ávila encarcelaron al yerno del rey Felipeví por trincar. Como a... nadie más. Y menos del PP. Ávila está de moda. ¿Quién más es diputado por Ávila? En efecto: ¡el gran Pablo Casado! Que esta semana sale dos veces. Porque él lo vale.







Martes 19 de junio 2018
Todo lo de anteproyecto para el diálogo civil (?) y la democracia participativa (!) es verdad. Y que lo empezarán a debatir entre ellos mismos, también. Cuando abran la A-60 hasta Santas Martas (no, todavía no la han abierto; que en julio. Estos del PSOE...). Paradojas burocráticas.










Miércoles 20 de junio 2018
Ahí está el tío. Presentando su candidatura mientras le investigan tanto en la Complutense como en la Rey Juan Carlos por sus sospechosísimos títulos. Con dos cojones.











Jueves 21 de junio 2018
La apuesta. Hay que apostar. Una firme apuesta es una apuesta firme. Por lo que sea. La palabra y concepto me suenan ya como una uña rascando una pizarra.











Viernes 22 de junio 2018
Vienen los nietines y no lo conciben. No se veía el cielo.











Sábado 23 de junio 2018
Pablo Casado vino primero a León a presentar su tremenda candidatura. Y para juntarse con los buenos. Pelea contra Soraya y Cospe el chaval. Menos mal que está sobradamente preparado.









Domingo 24 de junio 2018
Es el mecanismo y fin de las alarmas. No disuaden al ladrón, lo desplazan. Supongo que en los telediarios seguirán diciendo eso de 'no deje que nadie se entere de que se va de vacaciones'. Que se podría actualizar a un 'cuelgue sus putas fotos de Instagram en invierno'.