sábado, 1 de julio de 2023

Última semana de junio 2023. Frente nuboso

 


Sábado 1 de julio 2023
Como hay gente de Vox en todas partes, pues la diversión no cesa. La bandera arco iris. Que no la quiere poner en la Cortes el presidente Pollán. Hay algo peor que en el asiento del conductor no haya nadie: que la plaza esté ocupada por un mono ciego no muy listo.



Viernes 30 de junio 2023
Este... señorín, consejero de Comercio, Industria y Empleo (me parece que en ese orden, pero no voy a mirarlo) se llama Mariano Veganzones y afirmó literalmente: Señores socialistas (¡¡a los del PSOE!!), hemos venido a liberar de las cadenas del comunismo a España. Citar tan descomunal bobada debería descargarme de comentar más cosas. Para siempre.





Jueves 29 de junio 2023
El líder de la oposición, Luis Tudanca, enseñó el fantasmón de la ultraderecha. Igual cree que asusta a alguien. Igual se equivoca. Yo qué sé. 



Miércoles 28 de junio 2023
Aquí no hablo de Vox. Hablo del PP. Qué bien. Los temas de gran importancia para Castilla y León y España toda no son los económicos o sociales o laborales o sanitarios. No. Están constituidos exclusivamente por chorradas que se va inventado la prensa de derechas.




Martes 27 de junio 2023
No. No lo somos. Varias comunidades quieren imitar nuestras bonanzas y avances. Una vez roto el tabú, entreguémonos al más tonto e ignorante populismo y retrocedamos hasta la alta Edad Media. Claro, joder. ¿Qué puede pasar?