sábado, 29 de marzo de 2025

Última semana de marzo 2025. Transportador de ángulos

 


Domingo 23 de marzo 2025
Actualización de una viñeta antigua, donde venía a decir lo mismo, pero en vez de bulos y redes... bueno, venía a decir lo mismo. Esta semana ha sido noticia lo del kit de supervivencia para tres días (?) que dice Europa que preparemos en caso de algo. Los benedictinos fascistas se quedan en Cuelgamuros después de negociaciones con el Gobierno que les dejan quedarse en Cuelgamuros. El futbolista Alves es declarado inocente de violación después de cambiar su versión tres veces porque no hay pruebas de que violara. Volverán a juzgar a los de la revista Mongolia por ofensas a la religión (católica). En EEUU Trump sigue poniendo aranceles a lo bobo, tratando de cambiar la historia y deportando gente y Musk haciendo el berzas. Encima hay que cambiar la hora.



Martes 25 de marzo 2025
Cambia el tiempo en efecto. Después de las benéficas lluvias sale el sol y hace bueno. Eso sí, la hora hay que cambiarla.




Miércoles 26 de marzo 2025
En los cauces del dinero público para que vaya a determinadas manos nunca se construye. El domingo hay que cambiar la hora. Y matar al lobo. 



Jueves 27 de marzo 2025
EL DEBATE DEL ESTADO DE LA COMUNIDAD. MAÑUECO CONTRA TUDANCA. ÚLTIMOS DÍAS. Y el domingo a las dos serán las tres.


Viernes 28 de marzo 2025
Esto no ocurrió, claro. Pero es una dramatización del puto debate. Es la tesis del PP, que copia la de Nixon: si lo hacen ellos es legal.



Sábado 29 de marzo 2025
Despedida y cierre. El debate sobre la Comunidad acabó con una pillada a micro abierto de dos pájaros del PSOE del antiguo Tudanca diciendo que sus compañeros son tontos, que no les gusta Martínez Mínguez y que son fachas. Cosa que ya se sabía. A ver si así les dan una patada en el culo, porque solo les faltaba llevar camisetas. Hala, a cambiar la hora.