domingo, 5 de febrero de 2017

Primera semana de febrero 2017. Aguja de marear

Lunes 30 de enero de 2017
Como no hay problemas económicos, territoriales, sanitarios o educativos, los socialistas siguen tirándose las bases a la cara y diciendo enormidades sobre la participación y la representatividad. 









Martes 31 de enero de 2017
Todos los partidos tienen varios sectores o sensibilidades, lo que enriquece extraordinariamente su operatividad e ideología. Juá.









Miércoles 1 de febrero de 2017
La parte por el todo. Se revela que un sacerdote abusó de varios niños. Su castigo (En España la Iglesia tiene el poder, como el Ejército, de imponer su propia ley, según parece) fue trasladarle y obligarle a hacer unos ejercicios espirituales (!?)










Jueves 2 de febrero de 2017
Se compraron unos terrenos (¡hace once años!) con dinero público. Para un tren de vía estrecha que no llegó a circular, creo. O que ya ha sido extirpado de cualquier forma. Casi dos millones de euros de parcela. Lo denunció la actual (y nefasta) ministra de Fomento. El juez dijo que pagar esa desorbitada cantidad fue correcto, adecuado y proporcionado. Como todo.









Viernes 3 de febrero de 2017
La Iglesia lleva amparando y silenciando (y lo continuará haciendo) los horrendos comportamientos de sus hombres medicina desde que Constantino la convirtió en obligatoria.









Sábado 4 de febrero de 2017
Se siguen abriendo museos y cometiendo exposiciones, con un interés cada vez más limitado y cada vez más ridículas, para visitantes cada vez más escasos. Pero hay que mostrar. Y sacar la foto de las panzas.









Domingo 5 de febrero de 2017
Parece que ya cae agua. Y nieve. Insólito. Se llenan los pantanos y se cierran compuertas. Luego, dejará de llover. Y volverá a hacerlo. Cuando ya no lo veamos.