domingo, 21 de diciembre de 2014

Tercera semana de diciembre. Dum loquimur






Lunes 15 de diciembre de 2014
Las campañas de la Consejería de Turismo suelen ser horripilantes además de moñoñísimas. Ésta de ahora además es cruel en su sarcasmo. Lo de 'Castilla y León, tu otra casa en Navidad' supongo que se refiere a que los ciudadanos de la Comunidad ya solo vienen en vacaciones, a los desahucios o a que, oye, siempre te queda la puta calle.




Martes 16 de diciembre de 2014
Yo no quiero que devuelvan lo que han robado (que también). Quiero que devuelvan las nóminas cobradas por hacer lo contrario de por lo que se supone las cobraron.


Miércoles 17 de diciembre de 2014
Crece la deuda y la precariedad, sube todo, bajan los sueldos, continúa la impunidad. Marcos Barazón salió de la cárcel despues de cuarenta y pico días. En su pueblo (Cuadros) lo recibieron como a un héroe (¡con la música de la película Rocky!). Luego se reincorporó a su despacho de la Diputación de León. Sigue acusado
de cohecho, falsedad en documento público, negociaciones prohibidas a funcionarios, prevaricación, revelación de secretos, fraude y tráfico de influencias.


Jueves 18 de diciembre de 2014
El tono es cada vez más vil y los insultos, cada vez más gordos: dicen que los demás (la sociedad) somos tan corruptos como ellos. Oigan.



Viernes 19 de diciembre de 2014
No sé cuándo contratamos a esta gente de forma vitalicia. Algo debimos de firmar.


Sábado 20 de diciembre de 2014
Estas frases (la recuperación, ¡la confianza!...) las suelo poner tal cual. Las sueltan así. Qué cuajo.





Domingo 21 de diciembre de 2014
Las posibilidades, según ellos, son ésas. No, no hay más.