domingo, 27 de mayo de 2018

Cuarta semana de mayo 2018. Sopa de sobre

Lunes 21 de mayo 2018
Ahora mismo el adjetivo debería ser vaciada, más bien.











Martes 22 de mayo 2018
Los acontecimientos, como en las novelas malas, se acumulan. Así que ya no es actualidad ni se mira hacia el gran Pablo Casado, al que están investigando por la precipitada celeridad con la que se sacó sus cosas. Curiosamente nadie cree que fuera listísimo. Lo atribuyen a enjuagues y presiones. La gente es maliciosa.











Miércoles 23 de mayo 2018
Nada. Que no abren mi carretera (la A-60 hasta Santas Martas, recuerdo). ¡Pero ya le han pintado hasta las rayas! ¡Esta semana! Qué emocionante. A ver la próxima. Igual le echan ambientador.









Jueves 24 de mayo 2018
Aumentan las demoras en la atención hospitalaria, como es natural, con esos presupuestos y gestiones; y los jueces andan de huelga... pues por lo mismo. Esto se arreglará pronto. En lo que cierren unas plantas y sean las vacaciones judiciales.









Viernes 25 de mayo 2018
A los del PNV les gusta el dinero y la patria. Por ese orden. Le suele pasar a la gente de derechas. Como ahora son claves para aprobar presupuestos o para evitar mociones de censura... pues piden. Y si cuela, cuela.













Sábado 26 de mayo 2018
¡La bomba! Después de nueve años de instrucción, la primera sentencia de la Gürtel. Que el tesorero del PP recaudaba dinero de empresarios a cambio de concesiones para sobresueldos y se lo repartían. ¡¿Quién se lo iba a imaginar?! El señor Majo (arriba), que justificó las mentiras de Cifuentes con esas palabras textuales, no se ha pronunciado sobre el asunto. El presidente Vicente (abajo), sí.











Domingo 27 de mayo 2018
El PP se ha lucrado como organización durante años de robos sistemáticos. Ya lo dicen dos jueces (el tercero era amiguete y discrepa hasta de que Rajoy arroje sombra). Juan Vicente, que alguna vez ha coincidido con ese partido... pues está inconsolable. Le parece fatal. Pobre hombre. Vaya sofocos. No hay derecho. Ahí le vemos. De brazos cruzados. Actuando.