sábado, 15 de junio de 2019

Segunda semana de junio. Color by numbers

Lunes 10 de junio 2019
Se confirman todas mis sospechas de la semana pasada. Parece ser que da exactamente igual a quién votemos: siempre ponen el culo en el sillón los mismos.








Martes 11 de junio 2019
Gobernar con apoyos, sin apoyos, siendo la tercera lista más votada, en contra de lo que se ha dicho... todo importa un cojón. ¡Pues a mí, no! Por eso les he puesto a todas las bestias su crotal.








Miércoles 12 de junio 2019
La gente se ha olvidado de que el tabaco y los fascismos matan y que las enfermedades venéreas se previenen. En política pasa igual. No nos caracterizamos por nuestra memoria no genética precisamente.








Jueves 13 de junio 2019
Parece (juá) que las derechas pactan entre sí lo que sea. Obligados, claro. Por la gobernabilidad. Y por su vocación de servicio.








Viernes 14 de junio 2019
Toda la semana trata de lo mismo.





Sábado 15 de junio 2019
No se puede confiar ni en el rencor. A Ciudadanos se le está poniendo la cara del CDS de Suárez. Los partidos pequeños se acaban disolviendo si no tienen mucho cuidado. Bien. ¿Ustedes ven que lo tengan?







Domingo 16 de junio 2019
Para qué pillar sillón si puedes pillar tresillo. Y la explicación del título: colorear con números. Nótese que el sillón es rojo, pero hay naranjas y azules... Si lo tengo que decir yo no tiene gracia.












domingo, 9 de junio de 2019

Primera semana de junio 2019. Cuarto de prima




Lunes 3 de junio 2019
Antiguamente los centinelas dividían la noche en cuatro cuartos: prima, modorra, modorrilla y alba. Parece que nos hemos estancado en el cuarto de prima. Queda lo peor.






Martes 4 de junio 2019
La EvAU, que es diferente según las comunidades. Y que algunos creen que no debería. Yo me alegro mucho de no tener que hacer ninguna en ningún sitio.






Miércoles 5 de junio 2019
Alguna vez, en algún sitio, de alguna manera... decidirán quién ganó los putos comicios.






Jueves 6 de junio 2019
Se investiga el alcance del fraude de las apuestas. Queda por averiguar cuántos jugadores del Valladolid (entre otros equipos, presuntamente) hicieron trampas. Sinceramente no se me ocurre ahora NINGÚN negociado, estamento o institución que no esté manchado de mierda.  









Viernes 7 de junio 2019
La trama eólica consistía en que si una empresa quería montar un parque en esta Comunidad (esta Comunidad es Castilla y León) debía ir a pachas con algún fulano de aquí para que le concedieran la licencia. Se supone que así desaparecieron ciento sesenta millones. Que ya se han convertido en ochenta millones. A ver qué ha pasado con esos treinta millones, hombre. Y recuperamos cuatro o cinco.







Sábado 8 de junio 2019
El PP y Ciudadanos se reúnen. El PP sale haciendo molinillos con la picha, mientras del dr. Igea no dice ni pío. Yo confío mucho en el odio acumulado del dr. Igea. Bueno, no mucho. Poco.









Domingo 9 de junio 2019
En estas elecciones de Schrödinger no se sabrá quién ha ganado hasta que (una vez que se hayan contado los votos bien) se abra la caja y se vea si el gato está panza arriba o panza abajo. Vivo. O muerto. De aburrimiento.