domingo, 16 de septiembre de 2018

Segunda semana de septiembre 2018. Vida en el infierno

Lunes 10 de septiembre 2018
La gente parece obstinada en hacerle la cusqui o estropearle las cifras a la Administración. 










Martes 11 de septiembre 2018
Asombrosamente, si no hay leyes que regulen los mercados, estos operan a su placer: que suele ser querer ganar más con lo mismo o nada y extraerle a la chusma lo poco que tenga. Nada se puede hacer, claro. Es la oferta y la demanda, la, la, la, la...









Miércoles 12 de septiembre 2018
Comenzó el curso escolar. Creo. Yo, como no aprendo nada nunca, pues vivo feliz en mi mundo.








Jueves 13 de septiembre 2018
O César o nada. La antaño todopoderosa (perdón por lo imbécil del sintagma) Soraya Sáenz de Santamaría despeja el camino a Pablo Casado, que no tenía ni tiene intención ninguna de contar con ella. Las reacciones de sus compañeros han sido tan elegantes como se podía uno imaginar.








Viernes 14 de septiembre 2018
La velocidad con la que se llevan a cabo proyectos, se ejecutan obras y se deciden futuribles produce vértigo: mis trachiycarpus fortunei crecen un centímetro por año. Bastante más rápido.









Sábado 15 de septiembre 2018
En serio. Enseñan obras en las que no hay máquinas, ni material, ni gente y afirman que siguen a buen ritmo. La realidad real frente a la realidad política se volatiliza como en un viaje de setas.









Domingo 16 de septiembre 2018
Supongo que las comisiones de investigación siguen su curso. Todos sabemos cuál es su curso. Y sus curvas y pendientes. Y su final.