sábado, 4 de noviembre de 2023

Primera semana de noviembre 2023. Desiring this man's art and that man's scope

 


Sábado 4 de noviembre 2023
La semana se resume en que todos los problemas castellano & leoneses provenían, sin nosotros saberlo, de la amnistía de los cojones. No era la ETA, no. Que también. Sino la amnistía inconstitucional, comunista e... imaginaria. Y no se queda ahí la cosa: ahora quieren hacer una quita a las deudas de las autonomías para agradar a Jonqueras y a Casademont y a Turull y a Cucurull. ¡Y a nosotros como debemos poco (por motivos), pues nos perdonarían poco! Intolerable. Menos mal que Mañuénquez del Mañuecal y su vicepresidente Jinente no hablan de otra cosa.

Asunto no relacionado ni importante ni nada: la Fiscalía ha solicitado al Tribunal Supremo anular la sentencia absolutoria de la Audiencia Nacional en la trama Púnica en León y pide repetir el juicio AL CONSIDERAR QUE EL TRIBUNAL ENCARGADO DEL FALLO INCURRIÓ EN UNA CLARA ARBITRARIEDAD EN EL ENJUICIAMIENTO AL HABER SILENCIADO Y OMITIDO LA PRUEBA PRACTICADA. A mí esto me parece más grave que un hipotético y futuro perdón de deudas y penas catalanas, pero será cosa mía, que estoy chalao.  





Viernes 3 de noviembre 2023
Se encadenan los meteoros provenientes del (calentamiento superficial del) Atlántico. Seguimos jugando con el clima e igual nos da que sentir. Pero no se puede hacer nada, claro. En realidad según nuestros gobernantes autonómicos esto no está ocurriendo.



Jueves 2 de noviembre 2023
Las célebres libranzas quiñonescas fueron finalmente repartidas. Al sesenta por ciento de los solicitantes. Es casi el porcentaje de una lotería y las semejanzas no se acaban ahí. 



Miércoles 1 de noviembre 2023
Se suceden las amenazas al igual que los nublados. Han traído a Castilla & León casi treinta o cuarenta inmigrantes. ¡¿A ver ahora dónde nos metemos nosotros?!




Martes 31 de octubre 2023
En esta comunidad deformamos los problemas con un pentaprisma rarísimo y resulta que en un mundo superpoblado no tenemos gente y no nos arruinan las sucesivas y numerosísimas tramas de corrupción, chiringuitos endémicos, inanidad cultural, parálisis industrial, estulticia política y latrocinios a todos los niveles... sino una posible amnistía a indies catalanes y una reducción de su deuda. ¡Justo cuando, estoy seguro, la iban a abonar y darnos ese montante a los ciudadanos de aquí! Igual también nos hacen una quita, pero tampoco queremos. Eso sería comunismo, supongo. Bueno, que Sánchez. ¿He dicho Sánchez? Eso. Es todo culpa de Sánchez. Que es un tirano. Sánchez.