miércoles, 20 de junio de 2018

Segunda semana de junio 2018. Nuevos ministerios



Lunes 11 de junio 2018
El presidente de la Confederación Hidrográfica del Duero. Uno de los mejores trabajos del mundo. Dejas que el río fluya. Lo que hay alrededor es de otro negociado. Si está lleno de mierda, no es cosa tuya; si no tiene agua, no te afecta; y si lleva demasiada, no te incumbe. Hasta te puedes ofender si alguien quiere regar con ella.











Martes 12 de junio 2018
Reparto de carteras. Muchas mujeres. No mucha izquierda. Nada de Opus (gracias a Dios). No, este ministerio concreto no existe. Aunque debería.














 
Miércoles 13 de junio 2018
El play off (desgraciadamente en español no contamos con palabras como desempate, eliminatoria o repesca) enfrentó al final a dos equipos de Castilla y León: el Real Valladolid (de Valladolid) y el Numancia (de Soria). Ganó con claridad (y subió a los cielos) el Valladolid. Será nuestro único representante en la división de honor.













Jueves 14 de junio 2018
Sigue la extraña campaña mañueca hacia el infinito y más allá. La verdad: me resulta exactamente igual lo que opine este señor sobre cualquier asunto. Pero me informan de ello puntualmente.











Viernes 15 de junio 2018
Las Cortes de Castilla y León. El presidente Vicente se burla de los demás grupos locales porque no les han llamado para el nuevo Gobierno de Madrid. Tampoco, es curioso, han echado mano de mucha gente del PP después de tener que extirparles del poder con una moción de censura.










Sábado 16 de junio 2018
Ya hace bueno. Habrá que empezar a llevar bandejas.










Domingo 17 de junio 2018
A mí lo de ambiente familiar siempre me ha resultado disuasorio. Y eso que poseo una breve y agradable familia. No quiero pensar cómo le sonara a los que tengan una normal.