sábado, 25 de mayo de 2019

Cuarta semana de mayo 2019. Contar lo mismo a los mismos en el mismo sitio

Lunes 20 de mayo 2019
Como un hijo tonto. Ya lo digo yo.








Martes 21 de mayo 2019
Lo siento, pero oírles hablar de ciberseguridad todo el rato, como si fuera alguna preocupación común, me hace mucha gracia. Es como si tuviéramos una consejería dedicada a disuadir a los elefantes de arrasar nuestras cosechas.







Miércoles 22 de mayo 2019
En la televisión local volvieron a debatir los mismos cuatro, sobre otros temas, pero lo dieron en diferido o algo así. No lo vi ni yo.









Jueves 23 de mayo 2019
Están pesadísimos arrojándose los futuros compromisos unos a otros a la cabeza. Luego pactarán con el diablo. Como siempre. No tiene por qué ser malo.







Viernes 24 de mayo 2019
The future belongs to us.







Sábado 25 de mayo 2019
En realidad el polen solo es visible al microscopio. Solemos llamar polen a la cubierta de la semilla de los chopos. Me dicen.







Domingo 26 de mayo 2019
Hoy hay nuevos comicios. Municipales, autonómicos y europeos. Qué nervios.









domingo, 19 de mayo de 2019

Tercera semana de mayo 2019. Sinner on the Prairie




Lunes 13 de mayo 2019
El eterno viaje al centro desde la derecha. Debe haber una distancia oceánica, porque nunca llegan.






Martes 14 de mayo 2019
Por un canal que acaban de poner dejó de llegar agua (que, vergüenza me da decirlo, siempre hace falta) por nadie sabe qué razón. Los agricultores tuvieron que dirigirse al consejo de administración de una sociedad mercantil de las cuencas de España (que ignoraba que existiese), dependiente del Ministerio para la Transición Ecológica para... que les llegara... el riego. La hostia. 







Miércoles 15 de mayo 2019
En muchas ocasiones, repito lo que puse en el comentario de la viñeta de arriba, la literalidad del disparate cuaja el chiste. La casa del fascismo más salvaje es el PP, afirmó, aquí, el líder.







Jueves 16 de mayo 2019
Sabía que iba a haber un debate en la televisión autonómica con estos cuatros señores por la tarde, así que hice el dibujo por la mañana y luego esperé a poner el texto. No tuve que cambiar absolutamente nada, atriles, camisas...: clavé hasta el color de la corbata de Mañueco. No sé si está previsibilidad es desasosegante o lo contrario. Tampoco sé qué les pasa a los de derechas con el impuesto de sucesiones o con las herencias. Como si le importase el tema tres cojones a alguien.






Viernes 17 de mayo 2019
Vamos a volver a elegir las mismas cosas entre las mismas personas, así que, ¿para qué molestarse en nuevos mensajes?






Sábado 18 de mayo 2019
El Partido Popular y su especial percepción de la autocrítica.







Domingo 19 de mayo 2019
Otra cagada (y van...) navegable de la Consejería de Sanidad. Unas oposiciones con preguntas disparatadas y resultados similares. Habrá que repetirlas, supongo. Aunque el vicepresidente de la Junta diga que no tiene nada que ver con ellos. Que no ponen las preguntas. Muy discutible.