domingo, 14 de mayo de 2017

Segunda semana de mayo de 2017. Blanco móvil

Lunes 8 de mayo de 2017
Lenguajes. Hay determinados sintagmas que me llenan de pavor. Lo de firme voluntad política es uno. Otro sería decidida apuesta.   










Martes 9 de mayo de 2017
La trama eólica sigue su curso. La juez no ha permitido personarse en el juicio (¡como acusación!) al PP, que tiene a veintisiete imputados en este fango. Por su honor. Dicen. Los del Partido Popular. Eeeerm... sí.









Miércoles 10 de mayo de 2017
El liberal Macron ganó a la ultraderechista Le Pen en Francia. Debemos alegrarnos. Lo menos malo, alejamos el fascismo unos centímetros...











Jueves 11 de mayo de 2017
Continúa la antropofagia dentro de los senos de PP y PSOE. Según una especie de ley de selección natural inversa y subnormal, suele ganar el peor. De entre los peores.









Viernes 12 de mayo de 2017
Ideaca. Como el PP de aquí se obstina en que la central nuclear de Garoña, propiedad de Iberdrola y Endesa permanezca abierta aunque haya sobrepasado su tiempo útil, resulte peligrosísima y, sencillamente, no sea rentable dice que le va a meter si cierra... ¡un impuesto! Para asegurar los puestos de trabajo (!!?) ¿De verdad tenemos que creernos estas idioteces?









Sábado 13 de mayo de 2017
La comedia de la semana: el ornamental Procurador del Común, en su aparición anual ante los políticos que le ignoran durante legislaturas enteras en un templo católico profusamente financiado para decir que se debería dotar a los servicios de verdad: Sanidad y Educación. Pues vale.







Domingo 14 de mayo de 2017
Lo de la consejería de Sanidad de aquí es de pirotecnia y ensayo final con todo. Presenta como un avance (??!! se me van a acabar las interrogaciones y las admiraciones) llevar a la gente que agote su tiempo en la lista de espera (?) a centros privados para su diagnóstico (??!! todavía me quedaban algunas). Es de tal abracadabración que yo creo que lo he entendido mal.