miércoles, 15 de junio de 2016

Segunda semana de junio. La sala de espera

Lunes 6 de junio de 2016
No me canso de decirlo: nos enseñan y exigen desde pequeños a acumular y tener de todo varias veces. En cuanto a lo de jugar, en los editoriales orgánicos o en la charla política sale la palabra apostar tantas veces que ha perdido todo significado.








Martes 7 de junio de 2016
La paradoja de 'o nosotros o el caos: somos ambos'.









Miércoles 8 de junio de 2016
Las comparecencias de los responsables del Hospital de Burgos (y de los quinientos milloncitos desaparecidos) son cada vez más cómicas. Un supuesto responsable del desfalco salía riñendo a la comisión y diciendo similares burradas.







Viernes 10 de junio de 2016
Los principales sindicatos vigilan y están atentos. Como los apaches y los ninjas: si lo ves, no es un sindicalista.










Sábado 11 de junio de 2016
La Junta se felicita a sí misma y se alboroza por su extraño decreto ley sobre el Toro de la Vega. Desde luego está hecho a su imagen y semejanza: es parcial y, por tanto, inútil, ha sido improvisado, se ha elaborado exclusivamente para enredar y no contenta a nadie. Y menos, al toro; a ver qué nuevas y horribles maneras se les ocurren a los mozos para torturar y abatir igualmente a la pobre bestia...











Domingo 12 de junio de 2016
Tanto los becarios de los periódicos como las blancas canillas de los paisanos son un must todo verano. Doy por abierta la temporada.