domingo, 17 de marzo de 2019

Segunda semana de marzo 2019. Deshonra




Lunes 11 de marzo 2019
Lo de politizar (como algo terrible) no sé qué objeto perfectamente político lo dijo el líder de los populares Pablo Casado en no sé dónde respecto a no sé qué. Es imposible seguirle la pista a todas las gansadas que suelta.







Martes 12 de marzo 2019
Continuó la maniática cabalgata de elección de candidato para la presidencia de la Junta de Castilla y León por parte de Ciudadanos. Y cuando ya se daba por hecho (yo lo daba por hecho) que la tránsfuga Silvia Clemente ganaría las simbólicas primarias... ¡tachán! un evidente y bochornoso pucherazo eleva a tal candidatura al doctor Igea, que ha dejado clarísimo que se mueve en estas retorcidas intrigas mejor que un sacacorchos. Es su único currículum, pero para estas cosas, sobra.









Bonus track o bola extra del martes 12 de marzo 2019
Por lo tanto, esta viñeta quedó inutilizable e inédita. De momento. De estas personas y partido me espero cualquier cosa.










Miércoles 13 de marzo 2019
Las consecuencias, reparto de responsabilidades y propósito de la enmienda. Ningunas, ninguno y ninguno, por supuesto.













Jueves 14 de marzo 2019
Una promesa que pueden mantener sin problemas.









Viernes 15 de marzo 2019
El Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León confirma (no durará) la prohibición de toda actividad cinegética en Castilla y León por las repetidas chapuzas de la Consejería de Medio Ambiente. El colectivo armado protesta y cuenta las trolas que, por algún motivo, se lleva tragando (y, lo que es peor, repitiendo) la ciudadanía toda la vida: que si controlan las poblaciones de criaturas que si no, devorarían a nuestras familias, que si son ecológicos (?!), que si su actividad económica es fundamental y dinamizante... Nada de esto es verdad, claro. Los cazadores no nos libran de ninguna plaga. Constituyen una.










Sábado 16 de marzo 2019
Habló el arzobispo de Valladolid Ricardo Blázquez sobre los repetidos casos de pederastia en su negocio. Que no era partidario, pero que tampoco van a hacer una mierda. Lo de siempre. No me gusta esta gente. No me gusta darles dinero. Y no me gusta que les dejen tener contacto con niños. Con ningún propósito.











Domingo 17 de marzo 2019
En alguna circunstancia, en algún lugar, durante un momento un político se acordó de que su principal y única tarea era mejorar la administración de las cosas para todos. 













1 comentario:

  1. Gracias de verdad por tener abiertos los comentarios para que comente la gente vulgar como yo, no como la mayoría de blogs de León de la kultura jajajaja que los tienen cerrados solo para miembros. Te lo agradezco de verás. No eres un facha como tus amigos de la élite cultural de la city. saludos!

    ResponderEliminar