martes, 9 de septiembre de 2014

Septiembre. The Days Dwindle Down




Sábado 30 de agosto de 2014
Vuelve la normalidad. Es decir, el PP aprovechando su mayoría absoluta para cambiar las reglas del juego. Yo creo que se quedan cortos: si hemos sido tan idiotas como para otorgarles voluntariamente tal poder a esta corra de bellacos no deberían volver a dejarnos votar nada jamás.


Domingo 31 de agosto de 2014
Me parece que los famosos se tiran cubos de agua fría por la cabeza para ayudar a financiar la investigación contra la esclerosis lateral amiotrófica. Si no lo he entendido mal. Como el alcalde imaginario de la viñeta.



Lunes 1 de septiembre de 2014
Empieza septiembre exactamente igual que terminó agosto.



Martes 2 de septiembre de 2014
Las menesterosas estadísticas de gobiernos municipales, regionales o nacionales, anunciadas con pífanos y atambores, me suenan (como a todo el mundo) a irritante burla.



Miércoles 3 de septiembre de 2014
Elena Valenciano lo deja por no sé qué y el PSOE manda a Bruselas a Iratxe García, que es de Valladolid. Y que hará aproximadamente lo mismo. Lo de la ciudadanía lo dijo ella misma. Que es muy cercana.



Jueves 4 de septiembre de 2014
Después de las insignificantes bajadas de julio y agosto, el paro vuelve a subir. Inaudito. La explicación es clarísima: las medidas funcionan y estamos saliendo de la crisis.



Viernes 5 de septiembre de 2014
Lo nuestro es volver al pasado. Estamos entrenadísimos. Esto del Medievo lo hacen en Ávila y seguro que está muy bonito.



Sábado 6 de septiembre de 2014
En realidad los pobres chavales vuelven a clase el próximo miércoles.



Domingo 7 de septiembre de 2014
Lo de comienzo de curso en España es como lo de a primera hora. Un lapso o periodo de tiempo meramente aproximado.