domingo, 19 de noviembre de 2017

Tercera semana de noviembre. Cese y aplacamiento

Lunes 13 de noviembre de 2017
Las cifras están sujetas a interpretación. Todas. Si no te importa contar enormes mentiras puedes hacer que digan lo que te dé la gana.











Martes 14 de noviembre de 2017
Las tramas de corrupción son cada vez más grandes y vistosas. No mejoran, ni se resuelven, ni desaparecen. Convivimos con ellas con una placidez franciscana, con una tolerancia casi mística. Con una serenidad prácticamente comatosa.












Miércoles 15 de noviembre de 2017
Las fases del proyecto en Castilla y León: cese y persuasión. Destrucción y pánico. Choque y pavor. Quitar lo que haya. Con el máximo perjuicio.












Jueves 16 de noviembre de 2017
La frase literal del alcalde de Soria Carlos Martínez Mínguez en no sé qué congreso o reunión sobre el asunto. Un paso firme. Claro que sí. Y decidido.












Viernes 17 de noviembre de 2017
En política el lenguaje precede a la acción. El nombre a veces hace la cosa. No en estos casos, donde la nada precede y sigue a la nada.












Sábado 18 de noviembre de 2017
Nuestro consejero de Fomento y Medio Ambiente. Sí, lo lleva el mismo. Podían ponerle más carteras. No sé. La de Deportes. Y la de Investigación Espacial. O la de Desarrollo Energético. Y la de Fiestas.












Domingo 19 de noviembre de 2017
Me parece que los socialistas andan de primarias. Estuvo por aquí Pedro Sánchez, secretario general del PSOE. Su actual eslogan 'Ahora, tu país' me vuelve turulato. Ahora tu país... ¿qué? ¿Y por qué ahora? ¿De qué se ocupaban antes? ¿Qué piensan hacer después? Aparte de no cumplir absolutamente nada de lo que anuncian.