martes, 25 de abril de 2017

Tercera semana de abril. Cuarenta figura

Lunes 17 de abril de 2017
Asombrosamente durante toda la Semana Santa lució un sol espléndido. Quizá a nuestro Señor ha acabado por gustarle el porompompero y estaba complacido.










Martes 18 de abril de 2017
Trabajo fijo. Sueldos decentes... Arqueología. Geología, prácticamente.












Miércoles 19 de abril de 2017
Territorialidad. Mañueco va colocando sus piezas en el PP de Castilla y León. Ha puesto un portavoz de su gusto que no sé quién es y ha quitado el que había del que no recuerdo el nombre.









Jueves 20 de abril de 2017
Los de Podemos han sacado un bochornoso (en todos los sentidos) autobús pintado (mal) con efigies de algunos personajes imputados o encarcelados o así para denunciar la corrupción. Le llaman el tramabús. De verdad. 











Viernes 21 de abril de 2017
Yo no miro al cielo. Suelo mirar al suelo. Avergonzado. Lo del Real Decreto de la sequía, como siempre, es verdad. Literalmente.









Sábado 22 de abril de 2017
En Burgos, cómo no, recibieron una circular para maquillar las listas de espera. El mágico consejero de Sanidad lo justificó (después de negarlo) de algún modo. Como escribo esto días después de tratar de olvidar estas cotidianas sevicias, pues no soy muy preciso en los datos. Se puede consultar la hemeroteca.












Domingo 23 de abril de 2017
Está el tiempo loco. Las cigüeñas ya están aquí, en sus enormes nidos, teniendo cigoñinos. Yo creo que dan buena suerte. También (y con los mismos motivos) podía creer lo contrario.