sábado, 15 de abril de 2023

Segunda semana de abril 2023. Street life

 



Sábado 15 de abril 2023
Violencia normal al pie de la cucaña. El placer culpable (al mío me refiero) de ver cómo esta gente se agarra fuerte del brazo, miente hasta por el dobladillo diciendo eso de compañeros y fuerzan muecas y visajes hasta hacerse daño. A estas alturas deberían estar las listas cerradas y apretaditas, pero no.





Viernes 14 de abril 2023
Antes entre elecciones había ciertos plácidos hiatos, que ya no existen.




Jueves 13 de abril 2023
Pusieron a unos educandos al alcance de este majadero (que debería estar recibiendo clases muy básicas y no dándolas) y no se le ocurrió más que aconsejarles que dudasen, no del populismo demagógico de las religiones organizadas o de las bandas fascistas, sino de la capacidad ponzoñosa y homicida del exceso de CO2, de las bondades de la democracia de la Segunda República o de las febriles y equinocciales intenciones de la conquista de América. Acabó la semana el jueves diciendo en las Cortes que ETA en general. En serio.




Miércoles 12 de abril 2023
La derecha defiende con ferocidad que los impuestos son un abuso y que sobre todo y en ningún caso deben tributar las personas que tengan dinero, porque bastante hacen creando riqueza, cuya naturaleza es el acaparamiento y el monopolio, como para tener que repartirla. Se da la doble paradoja de que ellos viven lujosamente del dinero público y son votados en enormes masas por gente que carece de hidrógeno pero desean que les sea arrebatado también el oxígeno.






Martes 11 de abril 2023
La amuñecada y anual fanfarria discurrió por las calles tomadas con multitudes prepandemia gracias a lo bonancible de los cielos y a la infatigable afición gregaria de los inocentes.