domingo, 15 de noviembre de 2015

Segunda semana de noviembre. Tres ratones ciegos

Lunes 9 de noviembre de 2015
Que no desguacen, eliminen, silencien o prohíban cosas que ya había constituye ahora mismo un importantísimo triunfo para la inerme ciudadanía.

Martes 10 de noviembre de 2015
El principio por el que nadie quiere cambiar cosas suele ser porque creen que les va bien con lo que hay. En algunos casos es verdad. ¡Joder que si es verdad! ¿No le gustaría a usted concederse su propio sueldo, sus propios privilegios, sus propias vacaciones, su propia responsabilidad (ninguna), su propia pensión...?

Miércoles 11 de noviembre de 2015
El rey leño vino a Castilla y León y comentó (no voy a utilizar el verbo hablar, que implica un sistema de comunicación articulado)
de o sobre los políticos catalanes y sus delirios. Con lo de aquí, como estamos perfectamente domesticados, tampoco hay que incidir o argumentar.

Jueves 12 de noviembre de 2015
Importaciones. Las listas / Gólem del PP con gente de Madrid para Palencia, gente de Palencia para Cantabria o gente del PP en general para donde les da la gana. Se comenta lo de los cuneros. Da lo mismo. La gente vota el genérico.

Viernes 13 de noviembre de 2015
No sé cuánto pagan a algunos peridistas por escribir enormidades y deformar la realidad hasta niveles del Doctor Moreau, pero poco es.

Sábado 14 de noviembre de 2015
Se iban a desarrollar
unas oposiciones de Enfermería para cubrir definitivamente quinientas y pico plazas, ahora ocupadas por interinos. Al consejero de Sanidad se le olvidó (o le tiraba del pijo) que tenía que haberlas convocado dos o tres años antes y se había acabado el plazo. El ministerio de Hacienda (¡¡del Gobierno de su partido!!) se acordó repentinamente de su ilegalidad, interpuso un recurso y las anuló a última hora. Inteligencias en línea. Más de veinte mil personas (ocho mil en León y doce mil en Valladolid) muchas con su reserva de hotel hecha, se han quedado con la cara que se les queda a los que han sido engañados demasiadas veces.
Aunque sí se puede destacar un concepto nuevo: el turismo de oposición que habían vendido como elemento de prosperidad y enriquecimento (!?). Masas de gente que viene a hacer un examen para conseguir un trabajo. Dios santo. A esto hemos llegado.



Domingo 15 de noviembre de 2015
Respecto a la cadena de negligencias en la convocatoria y suspensión de las oposiciones de las que hablábamos antes. Ni un cese, ni una dimisión, ni una explicación. Nada. Todo el mundo sigue confortablemente sentado sobre su culo. Espero, al menos, que el PP no cuente con esos veinte mil votos.