sábado, 19 de abril de 2014

Tercera semana de abril. The Man Who Fell to Earth

Lunes 14 de abril de 2014
El arte del camuflaje y la simulación. Aquí celebro exageradamente tales maniobras, que suelen ser mucho más burdas.





Martes 15 de abril de 2014
El Gobierno central y su ministra de Sanidad, la distraída Ana Mato, insiste en el tema del repago en algunos casos, con algunos pacientes, sobre algunos medicamentos... Al no ser una ley (es un reglamento) las autonomías pueden permitirse no llevarlo a cabo. De momento. Es otro curioso asunto en el que el PP de Castilla y León afirma que los del PP son malísimos, que esto no se puede tolerar y que la aplicación de este nuevo abuso no supondría ingresos sino gastos.





Miércoles 16 de abril de 2014
Ya están aquí.




Jueves 17 de abril de 2014
Los parlamentarios leoneses del PP afirman, muy ufanos, que la gente les exige que cumplan sus promesas electorales (que terminen alguna puta cosa, por ejemplo) para desgastarles. Mientras, la gente abarrota las calles porque... a la gente le encanta abarrotar las calles.





Viernes 18 de abril de 2014
Continúa el pom porom pom pom. Encima este año no les está cayendo nada de agua. Hace buenísimo.





Sábado 19 de abril de 2014
En Sábado Santo o de Gloria no hay periódicos. Para respetar las costumbres de la prensa del siglo XI, supongo. Esta viñeta (sin acabar) sería la clausura de la serie (o suite) celeste. Por si no había quedado claro que el bicho resultaba un trasunto del dios ora muerto, ora vivo que estorba por las calles. Pero no la voy a terminar ni será nunca publicada. Yo, lo digo muchas veces, no quiero líos.




Domingo 20 de abril de 2014
Mañana vuelven. Creo. Sí. Seguro que sí.