domingo, 18 de octubre de 2015

Segunda semana de octubre. Show me the way to the next whisky bar

Lunes 12 de octubre de 2015
La cantidad de horas que le echa la gente a todo y lo poquísimo que le cunde.


Martes 13 de octubre de 2015
El lenguaje lo es todo. No es lo mismo una costumbre o una tradición que una lacra, por ejemplo.


Miércoles 14 de octubre de 2015
La fiebre legislativa del gobierno actual no significa, claro, que hubiera pocas leyes o que estuvieran mal. Curiosamente significa lo contrario.


Jueves 15 de octubre de 2015
Se consumó. TODOS los senadores del PP votaron muy obedientes en contra de una enmienda del PSOE sobre una mínima incentivación al carbón nacional. Es que ni eso.

Viernes 16 de octubre de 2015
El papelón de este señor es digno de monografía. Les dijo a los senadores de su partido que deberían votar 'por dignidad' (la enmienda para poner) el dichoso céntimo verde. Pues no. El ministro de Hacienda tampoco devuelve a la Comunidad de la que es presidente lo que debería por ley y llega a afirmar que el PP (¡su partido!) no tiene sensibilidad en general. Luego tiene que pedir el voto para esta banda y decir que lo están haciendo de puta madre. A veces en la misma frase.


Sábado 17 de octubre de 2015
Las partidas a repartir son injustas y descompensadas o serias y ajustadas según se mire (y cómo lo mire y quién lo mire) y cómo se interprete.


Domingo 18 de octubre de 2015
Hay ciudades con auditorios para que actúen aficionados, coliseos donde juegan equipos de tercera, museos de arte contemporáneo con exposiciones de casino, plazas de toros cubiertas donde nadie se cubre, aeropuertos sin vuelos ni aviones, centros de alta tecnología sin wifi y centros de tratamientos de residuos que no tratan los residuos, polígonos industriales sin industria y trenes de alta velocidad que van a velocidad normal.