domingo, 29 de octubre de 2017

Última semana de octubre. Falso movimiento

Lunes 23 de octubre
Tedio y asco en Cataluña, que diría el amigo Hunter S. Thompson. Todos los días. A todas horas. Una sandez tras otra. Golpes en la herida. Seguimos perdiendo tiempo y dinero.













Martes 24 de octubre
Organizaciones ejemplares. Deberían ser ejemplo de lo contrario. Pero no dejan de ser ejemplares.










Miércoles 25 de octubre
Se puede hacer mejor o peor en unos u otros temas. La postura de Podemos en el asunto catalán ha sido la peor. Directamente. Lo de las setas no es por su culpa. Es que está siendo un otoño muy seco.















Jueves 26 de octubre
El consuetudinario chiste sobre la pertinaz. En noviembre es posible que empiece a caer agua. Yo creo que sí. ¿Por qué no?


















Viernes 27 de octubre
Hubo otra feria de ciberseguridad y tal. Internacional y aeroespacial. Con millones de ponentes que dejaron un beneficio de la hostia en los restaurantes también. Dicen. Vino el ministro de Industria e hizo chistes con que los de Ciencias ligan poco. De verdad.















Sábado 28 de octubre
Ayer se proclamó y se desbarató la República de Cataluña. En unas horas. El hartazgo de la gente con el asunto es tan grande que yo creo que empieza a afectar al campo magnético.















Domingo 29 de octubre
Así lo dijo el tío. En la última línea iba a poner 'que los busquen en Google', que se entendería mejor. Pero yo soy así: rebelde, indomable, juvenil, no rules.