viernes, 8 de marzo de 2013

Marzo II. Historieta



¿Es usted la Annie Leibovitz femenina de los noventa? ¡Pues claro que sí! Setenta millones de fotografías de macarrones con queso no pueden estar equivocadas. Pinche en la imagen o aquí abajo y el Niño de los Palíndromos le ratificará esta información:

http://www.cookingideas.es/mundo-colorin-20130308.html





martes, 5 de marzo de 2013

Marzo. Películas



Mi compinche Daniel Díez, para el que el mundo de la farándula, la candileja y el formato compresivo no tiene secretos, me mete en unos líos de la hostia:

En este corto, del que él es autor del guión, yo figuro en los créditos como traductor (se supone que vertí los diálogos al inglés) y como letrista de un tema.... ¡instrumental! La cima de mi carrera:

Aquí está el corto entero. En HD se ve y se oye en gigantesca calidad:

http://www.startingfromzero.es

Traductor y letrista. Soy un verdadero hombre del Renacimiento. Supongo que en el Renacimiento también habría gente que hacía mal muchas cosas


____________________________________________________________



No acaba aquí el carroussel Díez. Emmanuel Kant, mujeres desnudas y canciones animadas y fonadas por el célebre Díez (que figura como director dos veces) y yo mismo al aliguín en el Festival NoTodo:

http://www.jamesonnotodofilmfest.com/cortos.html?id=cw5130969076f54


Creo que se puede votar y tal, así que, desde aquí, mi ciberdamealgo.

Acudan y voten y digan. Si el enlace de arriba no chuta, la cosa se titula "The Top" y aparecerá en el buscador, digo yo